Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4655
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo un problema con las venas del pene cuando lo tengo duro me doy cuenta que se saltan

Pregunta del cliente

tengo un problema con las venas del pene cuando lo tengo duro me doy cuenta que se saltan y me duele que recomienda, tengo masturbaciones comunes de 2 o 3 ocasiones por semana y tengo 2 meces sin tener relacional sexual pene vagina
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Es normal que en el pene en erección aparezcan venas muy marcadas en la superficie, por debajo de la piel, y es posible que con el tiempo aparezcan nuevas venas o se hagan más marcadas. Estas venas, dado que son normales, no suelen causar ninguna molestia. En algunas ocasiones puede haber inflamación en alguna vena (a veces por algún exceso de roce o presión en la zona durante la actividad sexualÇ), lo que da lugar a una flebitis, pero en estos casos la molestia está localizada concretamente en una vena y se nota endurecida, formando como un cordón e incluso con enrojecimiento en la zona. Si es esto lo que has notado puedes estar tranquilo, ya que desaparece por sí solo en unos días o como mucho dos o tres semanas. No necesita ningún tratamiento salvo analgésicos si el dolor es importante, y tener precaución con la actividad sexual, evitándola durante unos días y comenzando poco a poco y con suavidad.
En principio lo que te sucede no indica ningún problema de importancia y mi recomendación es que no te preocupes y esperes un tiempo para ver como evoluciona. Si las molestias van en aumento deberías comentárselo a tu médico para que te examine y valore si es necesario que acudas a un especialista.
Un saludo.

Preguntas relacionadas con Urología