Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2702
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola tengo 34 años y tengo mi novia hace 5 meses q ella es

Pregunta del cliente

Hola tengo 34 años y tengo mi novia hace 5 meses q ella es demasiado caliente y cuando empezamos a tener relación sexual era todo perfecto hasta lo hacíamos 4 veses en el día cada q podíamos vernos, pero hace un mes empese a tener problemas , cuando empezábamos a hacer el amor todo bien pero después de 10 minutos mi pene se hablandava y me costaba q vuelva a endurarse ! Quiero saber si eso es normal por exceso de sexo o necesito alguna ayuda o es sicológico,
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA.

Dra.DeboraPalma :

Por todo lo que comenta, en su caso específico pueden estar afectando varios factores.

Dra.DeboraPalma :

Debido a la alta frecuencia de relaciones sexuales en en día es muy posible que exista agotamiento físico, cansancio. Otro factor puede ser el hecho que su pareja es muy activa sexualmente, lo cual le impone una exigencia de mantenerla satisfecha, esto puede estar generando estrés y algún grado de ansiedad en el momento de la relación sexual. Cuando esto pasa se producen en el cuerpo ciertas sustancias que bloquean la erección.

Dra.DeboraPalma :

Si además Ud está muy pendiente de su erección durante el acto sexual, igualmente se hebra estrés y ansiedad y se producen más de esas sustancias y con ello hay mayor afectación de la erección.

Dra.DeboraPalma :

Es decir, en su caso me parece que su problema está asociado más a agotamiento físico, cansancio y por ansiedad.

Dra.DeboraPalma :

Le recomiendo en primer lugar quite disminuya la frecuencia de las relaciones sexuales, trate de descansar lo necesario, es decir dormir las horas correctas(6-8 horas al día), no consumir alcohol cuando va a tener relaciones, hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana sin extenuarse.

Dra.DeboraPalma :

Además debe de dejar de estar pendiente de la erección durante el acto sexual, invierta suficiente tiempo en las caricias y juegos previos a la penetración para que logra llegar a un punto máximo de excitación y la erección llegue naturalmente y con fuerza. Evite por tanto las relaciones sexuales apresuradas.

Dra.DeboraPalma :

Y por último, le recomiendo utilizar potenciadores de la erección como Cialis 5mg el día enque tendrá relaciones dsexuales, este medicamento tiene un efecto por 24 horas y su uso diario está comprobado que no provoca ningún efecto negativo. Esto sólo por un tiempo corto de 2 semanas, con el objetivo de lograr nuevamente confianza en Ud mismo.

Dra.DeboraPalma :

Espero haber despejado sus dudas y que la información le sea de utilidad. Si tiene alguna otra pregunta hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes ya que es la forma en que justanswer registra mi atención prestada a Ud. Gracias.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Hola, estoy a la orden si tiene alguna pregunta.
Saludos.

Preguntas relacionadas con Urología