Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

HOLA RESULTA QUE EL DIA 19 DE DICIEMBRE ME OPERARON DE UNA

Pregunta del cliente

HOLA RESULTA QUE EL DIA 19 DE DICIEMBRE ME OPERARON DE UNA FIJACION TESTICULAR EN AMBOS TESTICULOS Y DESDE ENTONCES NO PUEDO JUNTAR LAS PIERNAS Y LO QUE ME TIENE MAS ACOMPLEJADO DE TODO ES QUE AL SENTARME EN UNA SIILA O EN EL COCHE EL PENE SE ME METE PARA DENTRO COMO SI NO TUVIERA ES COMO SI LOS TESTICULOS APRETARAN AL PENE NOSE Y ES UNA SITUACION BASTANTE INCOMODA NOSE NUNCA ME HA PASADO ESO Y ESTOY BASTANTE PREOCUPÀDO Y ACOMPLEJADO
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Como comprenderás nos resulta muy difícil valorar tu situación sin poder examinarte directamente. Supongo que la fijación testicular te la realizarían porque tenías unos testículos demasiado móviles, que subían demasiado o tendían a girar y te provocaban molestias. Al tenerlos fijos es normal que al principio notes sensaciones extrañas, ya que en la intervención el urólogo aplicó algunos puntos para evitar la movilidad excesiva de los testículos. Generalmente los tejidos se van adaptando y lo normal es que en unos meses dejes de notar molestias. Si las molestias son importantes o van en aumento lo mejor es que se lo comentes al urólogo que te operó, si es posible (o a cualquier otro urólogo) para que valore directamente si hay alguna alteración que necesite algún nuevo tratamiento. Lo más importante es que puedas tener actividad sexual y erecciones sin ningún tipo de molestia; el hecho de que el pene se esconda más o menos en algunas posturas es algo normal y no tiene mayor importancia si luego al orinar o al tener relaciones sexuales todo está normal.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.