Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola tengo una bolitas de agua en el pene k podria ser hauke avese desaparesen y buelven n

Pregunta del cliente:

hola tengo una bolitas de agua en el pene k podria ser hauke avese desaparesen y buelven no se si puede ser elpes es como la k salen en la parte de bajo del lavio si puedes ayudarme o kisiera saver k puedo usar para controlar eso o si kieres me manda tu direcion para visitarle
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Por la descripción que haces casi seguro que se trata de herpes genital. El herpes tiene tendencia a reproducirse cada cierto tiempo. El tratamiento más utilizado es con medicamentos orales; se pueden emplear diferentes fármacos contra el herpes. Uno de los más utilizados cuando hay un episodio con ampollas es el valaciclovir (de nombre comercial VALTREX en USA) en comprimidos de 500 mg cada 12 horas durante 5 días. Seria conveniente que cuando tengas ampollas visibles consultes a un médico para que te examine y confirme el diagnóstico.
La crema de Bacitracin sirve para prevenir infecciones por bacterias, pero no cura el herpes.
Cuando hay episodios de herpes muy repetidos pueden ser necesarios tratamientos con medicamentos más continuados, pero eso lo debería indicar un médico especialista.
Es muy importante que tengas en cuenta que durante los episodios de ampollas el herpes es muy contagioso en las relaciones sexuales por lo que se deben evitar en este periodo.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle