Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola

Pregunta del cliente

hola
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Lo que te ha ocurrido estas dos veces no tiene ninguna importancia. Un pequeño manchado de sangre por la uretra tras una maniobra que puede causar un pequeño traumatismo interno indica que se ha producido una lesión leve en el recubrimiento interno de la uretra y esto se soluciona por sí solo en muy poco tiempo (uno o dos días). No hay que preocuparse ni hace falta evitar las relaciones sexuales. Si hace ya tres meses que sucedió y no se ha repetido ningún sangrado puedes tener cualquier tipo de actividad sexual sin problema.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola:si,pero lo que no había terminado de explicarle en el mensaje exterior,es que esta noche,tuve una erección prolongada,durmiendo,e incluso me recuerdo durmiendo,que me gire hacia el colchón con el pene erecto,y volvi a manchar el calzoncillo con dos gotitas de sangre.Al levantrme lo vi en el calzoncillo,y me asuste,Me hice una masturbación y todo normal,sin mas.Cree que con las erecciones tengo alguna lesión ene la uretera?

Cliente: escribió hace 2 año.

Hola:ha recibido mi segunda pregunta?gracias

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. El sangrado es muy leve y no sugiere que pueda tener relación con ninguna enfermedad de importancia. Parece que la erección favorece un pequeño sangrado en la uretra en algunas ocasiones. No hay ninguna infección que se manifieste de este modo y las enfermedades de la próstata tampoco suelen provocar este síntoma. No hay motivo para asustarte ni para evitar la actividad sexual.
Si continúa apareciendo ocasionalmente algo de sangre sería conveniente que acudieras a una consulta de Urología para que el urólogo te examine y solicite alguna prueba, si lo estima oportuno.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias doctor.Me ha tranquilizado,porque incluso tengo un poco temor a las relaciones sexuales.Las otras dos veces,una hace unos tres años y otra hace unos tres meses,fue por una practica sexual un poco fuerte(evitar,por parte de mi pareja la eyaculación,cuando ya se a iniciado)

Es posible que tenga alguna herida en la uretera,y que con la erección en determinados momentos,se reproduzca?.Normalmente,tengo ereciones bastantes fuertes y las eyaculaciones son bastante abundantes.Pero nunca,en el semen me he encontrado sangra.

Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Doctor:no se si ha visto mi pregunta,ya que no vi la respuesta.Gracias

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Creo que no debes precocuparte puesto que el sangrado siempre ha sido con algún motivo. Unicamente debes evitar esas maniobras demasiado violentas para intentar detener la eyaculación. Una vez iniciado el reflejo de la eyaculación es difícil evitarlo y en tu caso resulta contraproducente.
Saludos.