Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

sufro de eyaculacion precoz como puedo curarme?

Pregunta del cliente:

sufro de eyaculacion precoz como puedo curarme?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
La eyaculación precoz no es propiamente una enfermedad. La eyaculación es un reflejo y simplemente sucede que en unos hombres el reflejo es más rápido que en otros porque se dispara con una estimulación menor. Existen fármacos que ayudan a reducir un poco la precocidad, como el Priligy, pero la curación a la larga se suele conseguir casi siempre a base de ejercicios de terapia sexual. La masturbación es algo completamente normal y NO causa eyaculación precoz, aunque según la forma de masturbarse se puede favorecer que aparezca o que se corrija. Para aprender a controlar la eyaculación y para que desaparezcan los problemas de inseguridad y baja autoestima lo ideal es acudir a un profesional experto en este tema. Estos profesionales son los SEXOLOGOS, que suelen tener mucho éxito en solucionar casos de eyaculación precoz a base de consejos y ejercicios.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle