Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma

Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2413
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola hace unas semanas me salio como una ampolla o una irritación

Pregunta del cliente

hola
hace unas semanas me salio como una ampolla o una irritación en la parte derecha del glande produciéndome molestias y secreción de alguna sustancia, al paso de dos semanas solo me quedo una rojez ya sin ningún dolor ,pero al realizar el acto sexual me ha vuelto a salir otra vez,puede ser alergia al lates?cual seria el tratamiento?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA.

Dra.DeboraPalma :

La ampolla es como un granito o burbuja

Dra.DeboraPalma :

Que al romperse sale líquido ¿Es eso lo que tiene??

Dra.DeboraPalma :

O más bien es como una peladura??

Dra.DeboraPalma :

Le pregunto para poder hacer un diagnóstico más certero e indicarle en tratamiento adecuado.

Dra.DeboraPalma :

Ya que si es realmente una ampolla se trata de herpes genital pero si sólo es una peladura se trata de una laceración probablemente por fricción o irritación y los tratamientos son diferentes.

JACUSTOMER-dkr92h0o- :

hola es como un grano que mas bien parece como calentura esta inflamado y ahora tiene como algo blanco arriba y segrega liquido con un olor algo raro

Dra.DeboraPalma :

Será suficiente con que aplique una pomada que contenga un antibiótico como: Gentamicina, Ácido fusidico o Mupirocina. Cualquiera de ellos estará bien.

Dra.DeboraPalma :

Además debe lavar el área con un jabón neutro y abundante agua 2 veces al día.

JACUSTOMER-dkr92h0o- :

cuantos días de tratamiento?

Dra.DeboraPalma :

Por 10 días a15 días, una vez sane lo deja de aplicar.

Dra.DeboraPalma :

¿Alguna otra duda??

JACUSTOMER-dkr92h0o- :

cuantas veces al día?hace falta receta medica o me lo darán en la farmacia

Dra.DeboraPalma :

3 veces al día. Por lo general son de venta libre.

Dra.DeboraPalma :

Son pomadas de uso muy común así que no ameritan receta médica.

Dra.DeboraPalma :

Además le recomiendo suspender las relaciones sexuales durante el tratamiento.

Dra.DeboraPalma :

Esto para permitir que sane completamente.

JACUSTOMER-dkr92h0o- :

también es normal que pique algo?

Dra.DeboraPalma :

Si, es normal por la irritación.

JACUSTOMER-dkr92h0o- :

muy bien creo que no tengo ninguna duda mas ,muchas gracias

Dra.DeboraPalma :

Ha sido un gusto ayudarle, le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes ya que es la forma en que justanswer registra mi atención prestada a Ud.

Dra.DeboraPalma :

Gracias

Dra.DeboraPalma :

Si desea ponerme al tanto de su evolución en unos días puede hacerlo en ésta misma pregunta dentro de unos días.

Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2413
Experiencia: Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola ya llevo seis días utilizando la pomada de ácido fusídico como me indico me ha ido muy bien la verdad ya no me supura y la especie de calentura ha desaparecido ,la inflamación fue bajando y cambiando de color rojo fuerte a un rojo casi rosa ya sin inflamación aparente.

Tengo que seguir con el tratamiento hasta que desaparezca del todo el color rosado ? o seria contraproducente para la piel,

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Hola nuevamente, me alegra saber que ya casi está sano. El tratamiento debe completarlo por 10 días y luego ya puede suspender.
Cliente: escribió hace 2 año.

Una vez curado ya se podrían volver a tener relaciones sexuales ? o habría que esperar algunos días mas ?

Espero no tener que molestarla más con este tema,muchas gracias de nuevo por todo

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Correcto, una vez curado puede reiniciar su actividad sexual. Le recomiendo lo haga de forma suave durante la primera semana para no lastimar el área recién sana y luego puede hacerlo según sus hábitos normales.
Quedo como siempre a la orden.
Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.

hola nuevamente,era para comentarte que me ha salido como una especie de sarpullido no muy pronunciado en una parte del glande,puede ser alergia al producto? pero ahí nunca le dio la pomada,como no terminaba de quitarse ya la pequeña rojez seguí limpiándolo con agua tres veces al día,como al darle con el agua escuece un poco y luego se pasa y desaparece algo mas, ha salido en otra zona distinta a la zona afectada anteriormente y no duele ni nada.puede ser por el agua que este mas seca la piel?

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola, no me parece se deba a la pomada antibiótica ya que dejó de utilizarla hace ya varios días. Por lo que describe ésta vez parece tratarse simplemente de una irritación. Le recomiendo aplicar una pomada de Hidrocortisona 1% 2 veces al día por unos 3 a 5 días será suficiente para que ceda. Y no lave con fuerza el área sino que suavemente siempre sólo con agua y únicamente 2 veces al día. El lavar el área muy frecuente puede producir sequedad, 2 veces al día es suficiente y el agua debe ser a temperatura abmbiente o fría, pero no caliente ya que así produce resequedad porque deshidrata la piel.

Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.

si porque me ha salido posteriormente y en otra zona completamente distinta , probare con esa pomada, yo lo hacia con agua caliente sin quemar pensando que la fría era peor y yo creo que al limpiar tanto he resecado el glande,se pide así la pomada de hidrocortisona 1%

muchas gracias de nuevo por todo,

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Si, pídala como Hidrocortisona 1% . Cualquier marca(casa farmacéutica) estará bien. No necesita receta ya que es de venta libre.

Es un gusto ayudarle.
Cliente: escribió hace 1 año.

hola,es normal que produzca tambien escozor en la zona aplicada la hidrocortisona o?

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola, si es normal debido a la irritación de la piel la pomada puede causar cierto grado de escozor el cual irá desapareciendo conforme sane la irritación.
Cliente: escribió hace 1 año.

seguire con el tratamiento.ok.

se podria utilizar tambien para estas cosas la rosa mosqueta ?

muchas gracias

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola, disculpe la tardanza en contestarle.
Podría utilizarla siempre y cuando se trate de irritaciones leves y no produzca mayor malestar al aplicarla.
Cliente: escribió hace 1 año.

hola, contacto otra vez para comentarle que hoy termino el tratamiento de los 5 días de hidrocortisona al final he tenido que llegar hasta el quinto día , ha remitido bastante ya casi ni produce escozor al aplicarla ,pero queda algo todavía, se puede utilizar algún día mas la pomada o es contraproducente?,si no al remitir puedo probar a aplicar rosa mosqueta hasta sanar del todo o hay otra cosa que se pueda utilizar que también valla bien ?o por el contrario espero unos días sin aplicar nada para ver como evoluciona a no ser que retrocediéramos por no estar sanado del todo.

muchas gracias

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Si va mejorando pero aún no sana completamente puede utilizar la Hidrocortisona hasta por 15 días en total. Por el momento no aplique nada más sólo continúe con la Hidrocortisona.
Cliente: escribió hace 1 año.

hola siento molestarle otra vez,pero sigo teniendo sensación de quemazón ,calor y casi como un pequeño dolor de vez en cuando en el pene pero sera debido a esa especie de calor,esta vez donde se percibe es en el pene ,el glande ya no tiene puntos rojos,he dejado de aplicar la hidrocortisona después de seis días como sano la rojez o la especie como de sarpullido y la sensación de quemazón,pero claro solamente la aplicaba en partes del glande donde estaban esas rojeces,me imagino que entraría en contacto con la hidrocortisona

ahora la mayor molestia por no decir toda es en el pene,y este no esta rojo ni se aprecia sarpullido ,solo quemazón después de orinar o mojar en principio ,luego va dismiñuyendo pero en esta zona no se termina de quitar siempre persiste no como en el glande ,lo que si he notado que me cuesta algo mas trabajo bajar el prepucio y se observa como resequedad , ha veces hay como restos blancos de alguna sustancia en el pene,que esta como reseca,

para sanar hay que aplicar también en el pene la hidrocortisona y lavar dos veces,ya la he usado 6 día pero no en esa zona o hay que aplicar otro producto distinto?al usarla en esa zona hay que dejar al aire libre un buen rato o se puede bajar el prepucio directamente

muchas gracias de nuevo y perdón por tanta molestia

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola, no es ninguna molestia.
Ok, en cuanto a la sensación de quemazón al orinar lo mejor es que se realice un exámen de orina y un exudado uretral para determinar si se trata de una infección, que en general es la causa más frecuente de esos síntomas.
En cuanto a la resequedad del prepucio le recomiendo aplicar Vaselina 2 veces al día para hidratar la piel de esa zona como parte de su rutina diaria por 2 a 4 semanas. Esto deberá solucionar el problema de resequedad. Los restos blanquecino que encuentra ocasionalemte se trata de esmegma, ésto es una sustancia que se forma por la acumulación de célular muertas de la zona y secreción sebáceas de las glándulas. En ocasiones se acumula cuando el prepucio no se logra retraer completamente. Al mejorar la hidratación con la Vaselina y poder retraerlo sin problema ya no se le acumulará. Lave el área solamente co agus 2 veces al día para evitar su acumulación.

Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.

hola creo que no me explicado bien disculpe,el quemazón no es al orinar es después en la piel exterior del pene,

como cuando tenia el sarpullido en el glande.

por eso le comentaba si aplicaba también hidrocortisona en la piel del pene y cuantos dias,porque fijándome bien si esta algo enrojecida, y produce como escozor y calor quemazón . pero en la piel.

alguna vaselina en concreto?

gracias

Cliente: escribió hace 1 año.

hola creo que no me explicado bien disculpe

El quemazón no es al orinar es después en la piel exterior del pene,como cuando tenia el sarpullido en el glande.y va disminuyendo según pasa el tiempo pero sin desparecer,

por eso le comentaba si aplicaba también hidrocortisona en toda la piel del pene? porque la sensación es en todo aunque seguramente no sea ,cuantos días lo podría aplicar, teniendo en cuenta que ya aplique 6 días en el glande.( no se si o tiene que tener en cuenta) y también si hace falta dejarlo al aire un tiempo antes de subir el prepucio?

Porque fijándome bien si esta algo enrojecido no es sarpullido como en el glande y produce como escozor y calor como quemazón,pero solo en la piel .porque no creo que haya sido reacción a la hidrocortisona porque llevo unos días sin aplicarla , todas las casas llevan los mismos componentes o puede cambiar algo?lo digo por si es un poco de alergia a esa marca.o si hay otro producto?

también le pregunto, alguna vaselina en concreto?

muchas gracias.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Ok, entiendo. Por lo que me describe podría mejorar con Hidrocortisona, Apliquela 2 veces al día por unos 5 a 10 días. El tiempo que aplicó la Hidrocortisona en el glande no cuenta para este nuevo tratamiento.
No se trata de una reacción a la Hidrocortisona ya que no la aplicó en esa zona y además la Hidrocortisona muy trata vez produce alergia.
La Vaselina puede ser de cualquier marca, solamente tenga cuidado que no lleve aromas o colorantes.
Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.

hola,ya he comprado la vaselina esterilizada orravan en farmacia,puedo probar primero solo con ella para ver si sana la rojez del pene y algún pequeño punto rojo ya no sarpullido que he observado hoy que queda todavía en el glande?,o tiene que ser la hidrocortisona para sanar esto ? como pone en la vaselina que sirve para el tratramiento sintomático de irritaciones,fisuras y grietas en la piel,

porque se pueden usar la hidro y la vaselina a la vez?

Al utilizar la vaselina me ha producido un pequeño escozor,es normal verdad ?al estar todavía irritado, he aplicado una pequeña cantidad tanto en el pene como en el glande.

Por desgracia me esta tardando en curar esto y le estoy molestando más que con la calentura del principio,fue todo super bien ya no queda de eso nada de nada,

muchas gracias,por este trato tan cordial y después de las cartas tan largas que le escribo.estoy muy contento.

un saludo

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola, se puede utilizar la Hidrocortisona y la Vaselina al mismo tiempo. Solo Debe aplicar primero la Hidrocortisona.
Quedo como siempre a la orden.
Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola,le molesto otra vez para ver que hago porque como no termino el glande de curar seguí aplicando la pomada y limpiando dos veces y hoy hace 14 días ,este sigue teniendo esos puntitos rojos y la sensación de escozor al orinar o limpiar con agua , es bastante menor y ya no en todo el glande solo en la parte central superior qu es donde están esos puntos, pero sigue ahí,el caso es que al aplicar la pomada de hidrocortisona ya no escuece ni produce quemazón,es buena señal no?

pero no terminan de desaparecer esos puntitos rojos en el glande. Deje de aplicar la vaselina porque me produjo como irritación en una zona del glande con una sola aplicación,al dejarla desapareció y quedaron los puntitos dichosos.

Puedo seguir utilizando la hidrocortisona mas días? o hay que aplicar otra pomada distinta? o ya después de pasar estos 15 días usándola ya mejoraría solo sin aplicar nada

muchas gracias

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola, por lo que me comenta ha mejorado bastante y los malestares son mínimos. Creo que al momento debemos dejar descanzar la piel del glande de cualquier pomada y esperar unas 2 semanas a ver como evoluciona. Mantenga el aseo diario de la zona solamente con agua pero ya puede ser una sola vez al día. Y al orinar retraiga completamente el prepucio y seque con papel al finalizar.

Quedo pendiente de su evolución.
Saludos.
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2413
Experiencia: Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Me queda por aplicar la pomada esta noche para terminar el día la realizo? y otra cosilla Sigo sin tener relaciones hasta que este sanado del todo verdad?

Ya le comentare la evolución con el paso de los días,espero que sea bueno,

muchas gracias de nuevo por todo estoy muy contento con su trato ,rapidez y asesoramiento medico,he vuelto a valorar excelente.

un saludo

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola, si, complete la aplicación de éste día.
Espere una semana más para intentar tener relaciones sexuales nuevamente, hágalo de forma suave y si no ve que empeora puede continuar con actividad sexual normal.

Muchas gracias por su nueva valoración positiva. Me alegra mucho poderle ayudar y quedo pendiente de su evolución.
Buen día.
Cliente: escribió hace 1 año.

hola,le tengo que hacer otra pregunta,llevo doce días desde que deje de aplicar todo ya casi no escocia, secaba todo bien y retiraba el prepucio, no sentía molestia como no estaba en contacto con la orina,y ya casi nada al limpiar la zona con agua una vez al día,era solo muy poco tiempo como de escozor o esa sensación y ya se pasaba y los granitos casi estaban desaparecidos , pero ahora lo que he notado es que el glande cada día que lo limpiaba solo con agua se me resecaba mucho o daba esa sensación, hoy me han salido como unas pequeñas zonas rojitas en el glande.

puede ser debido a ese resecamiento? o otra vez lo anterior? ,he probado a aplicar la vaselina neutra por si acaso era debido a esa sensación de sequedad ,pero ha estado escociendome como una hora y media ahora ya no me molesta, es normal?dejo de aplicarla?la zona la limpio siempre con agua fría una vez al día como me indico,

muchas gracias,

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola,no me parece que haya que hacer nada al momento. Las zona rojizas son pequeñas y no producen ninguna molestia. Lo más seguro es que desaparezcan solas en unos días. La sensación de resequedad si no se acompaña de ardor no considero sea necesario hacer nada. Aunque la Vaselina debería mejorarle el problema, intente continuar usándola ésta semana pero si no desaparece el ardor al aplicarla para el domingo descontinúe su uso y no aplique nada.

Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola si me arde o pica por eso me mire no tanto como al principio,y vi esas manchitas rojas,

si dejo algún día sin limpiar parece que me molestaba menos o se me resecaba menos, pero me salia esmegma me parece que me comentaste que se llamaba así, continué entonces con la limpieza diaria y fue cuando me note otra vez estas molestias,

sigo también entonces la limpieza con agua fría?

cuantas veces aplico la vaselina,una vez al día también hasta el domingo?,si veo que se me irritara mucho el glande con la vaselina antes del domingo dejo de aplicar ,porque ahora la he aplicado y molesta,

muchas gracias de nuevo

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola, considero que es muy pronto para utilizar una pomada de cualquier tipo. Esperemos al fin de semana a ver como evoluciona. La Vaselina solo aplíquela una véz al día después del baño diario y si molesta mucho deje de aplicarla antes del domingo.

Quedo pendiente de su evolución para el fin de semana.
Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola de nuevo me pongo en contacto otra vez para comentar como evoluciona,todavía persisten esas rojeces sueltas como puntos,y de vez en cuando producen molestias duran un rato unas veces mas largo que otros y luego desparece,sobre todo después del baño diario,

Al aplicar la vaselina esta produce una pequeña sensación de calor al pasar el tiempo desaparece no como los dos primeros días que duraba mas de una hora,al aplicarla se soporta ya bien,Con esta ya no me genera esmegma.

lo que mas noto es después de la limpieza diaria que se queda como seco y produce esa sensación de mas ardor o picor y enrojecen mas esas zonas , la vaselina parece que calma antes esa sensación,lo que ya no produce son esos ardores tan incómodos del principio,

Porque se produce esas sensaciones al limpiar solo con agua fría?

Seguimos aplicando vaselina ,o otro tipo de cremas? o dejamos descansar la piel?

lo malo por lo visto anteriormente es que me genera esa especie de pasta blanca en cuanto no hay vaselina o la crema

muchas gracias

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola, ok por lo que me comenta podemos intentar cambiar la Vaselina por otro tipo de crema humectante como Lubriderm o Nivea. Y para evitar lo del esmegma volvamos a lavar el área solamente con agua 2 veces al día y la aplicación de la crema humectante después de ambos aseos. Veamos para el próximo finde semana como sigue.

Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola le molesto antes de tiempo porque he ido a dos farmacias y no tiene la crema hidratante lubriderm,me han dado una

hidratante de genitales externos,sin perfumes sin parabenes

cumlaude lab

He aplicado y se ha puesto la zona roja y molesta un poquito,se puede aguantar es muy poco

puedo usar esta crema?

Como indican especialmente para sequedad y picor vulvo-perineal,por eso le pregunto si puedo aplicarlo también en el glande

muchas gracias y disculpe las molestias

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola, no es una molestia atenderle en lo absoluto.
Su puede usar esa crema y me informa el fin semana como sigue.
Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola , disculpe otra vez le pregunto porque al aplicar la crema me han salido ademas de las que tenia nuevas zonas rojas como con unos pequeños granitos pequeñitos abultados rojos,y produciendo quemazón ,

Al rato estar con ello después de aplicar la tercera vez la he tenido que limpiar otra vez con agua porque se ha puesto todo rojo y la sensación de quemazón era mayor , ahora no molesta pero claro siguen las zonas rojas,es normal que esta crema me produzca eso?

Cuando menos me molesta es cuando no limpio con agua,pero me genera esmegma y si aplico cremas o vaselina me genera estas zonas rojitas como con el punto abultadito, como sarpullido,y si limpio solo con agua para quitar también esmegma y por higiene me produce despues sensacion de calor ,especie de resequedad y si aplico lasvaselinas o cremas pasa lo de hoy , es normal que pase esto,continuo con la crema? porque la aloe vera se puede aplicar o pasa como la rosa mosqueta que es fuerte también ,

muchas gracias por contestar con esa amabilidad

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola, creo que ya llevamos batallando con ésto mucho tiempo, la piel del glande sigue irritándose con facilidad y ya hemos probado varias opciones de cremas sin éxito. Lo más recomendable es que lo evalúe un Dermatólogo de forma presencial para valorar cual es el problema por el que hay resequedad con el simple lavado con agua e irritación con el uso de cualquier crema y así le indique el tratamiento más adecuado, que le cure definitivamente.

Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    3904
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    3904
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra.DeboraPalma

    Dra.DeboraPalma

    Médico

    Clientes satisfechos:

    1221
    Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/Daniel2014/2014-2-11_152438_DANIELCENTO.64x64.jpg Avatar de Dr. Daniel Cento

    Dr. Daniel Cento

    Médico

    Clientes satisfechos:

    58
    Postgrado en Urología clinica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6090
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
 
 
 

Preguntas relacionadas con Urología