Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2831
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

He llegado por google a esta pagina Pero no veo la foto,

Pregunta del cliente

He llegado por google a esta pagina http://www.justanswer.es/urologia/6sl8r-hola-tengo-un-salpullido-en-el-glande-como-el-de-la-foto-de.html
Pero no veo la foto, así que no puedo asegurar si es lo mismo o no, pero es un sarpullido que empezó como un circulo enrojecido con la piel como reseca o tirante, no duele ni pica, aunque ya hace mas de una semana que lo localicé (dejé pasar el tiempo pensando que seria una herida) y ahora me da la sensación de que es un poco mas grande, y hoy ya he notado un poco de escozor, que ya no se si es parte de la paranoia de no saber que es.
Y eso, que al no ver la foto del post, no estoy seguro de que sea lo mismo que comentas ahi.
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA.

Dra.DeboraPalma :

Por lo que describe parece tratarse de una simple irritación. El hecho que no exista picor ni ardor elimina como posible causa una infección por hongos o bacterias.

Dra.DeboraPalma :

Además tampoco se trata de una enfermedad de transmisión sexual(ETS). Las ETS se presentan como ampollas, úlceras, verrugas o salida de secreción por el pene. Nada de eso tiene Ud. e

Dra.DeboraPalma :

Le recomendaría aplicar una pomada de Hidrocortisona 1% 2 veces al día por 5 días.

JACUSTOMER-cmpd1hvl- :

Muchas gracias.
Hoy estoy sintiendo como explico un poco de escozor o irritación aunque minima, y no se si achacarlo a que llevo ya con esto casi dos semanas y ya me esta poniendo nervioso.

JACUSTOMER-cmpd1hvl- :

Ok, gracias probaré como lo que me aconsejas, en cuantos días debería ver alguna reacción positiva para confirmar que se trata de una irritación ?
Y es posible que salga por estrés o tiene alguna razón concreta ?

Dra.DeboraPalma :

Deberá ver mejoría entre el 2do y 3er día. Puede ponerme al tanto de su evolución en ésta misma pregunta en unos días. Puede salir por estrés o por algún roce con la ropa interior o fricción durante la relación sexual.

Dra.DeboraPalma :

¿Algo más en lo que Le pueda ayudar?

JACUSTOMER-cmpd1hvl- :

No, por ahora, muchas gracias. Mañana mismo empiezo con la pomada que me has comentado y si en varios días veo que algo no va bien retomo la conversación. (espero que sea por el estés, porque llevo varias semanas con muchas cosas para adelante, porque no tengo ropa interior nueva o algo así como para achacarlo a eso)
Un saludo y gracias de nuevo.

Dra.DeboraPalma :

Ha sido un gusto ayudarle.

Dra.DeboraPalma :

Le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes ya que es la forma en que justanswer registra mi atención prestada a Ud. Gracias.

Dra.DeboraPalma :

Quedo pendiente de su evolución.

JACUSTOMER-cmpd1hvl- :

ahora mismo le marco la más sonriente de todas.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola de nuevo Dra Palma.
la verdad es que después de 4 días con la crema esta de hidrocortisona no veo apenas diferencia.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Hola nuevamente. Ok, ¿Ha aumentado el picor, enrojecimiento?¿Ha aparecido inflamació? Es decir ¿ha experimentado algún cambio la lesión o aparecimiento de otro síntoma?.
Si lo desea puede subir una foto aquí o mandarmela al correo:***@******.***, indicando que es para continuar consulta con mi persona. De ésta forma podré evaluar mejor la lesión para valorar el cambio de tratamiento. Procure que la foto no salga borrosa.

Quedo a la espera de sus respuestas.
Saludos.