Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2915
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, buenas noches, el pasado dia 5 de febrero me realizaron una circuncision, al dia sig

Pregunta del cliente

Hola, buenas noches, el pasado dia 5 de febrero me realizaron una circuncision, al dia siguiente al retirarme la venda y tras realizarme la cura observe que tenia una gran inflamacion o hinchazon justo debajo el glande, sobretodo debajo el frenillo y en la parte izquierda, hoy cuando ya hace unos 35 dias de ser operado aun sigue el hinchazon practicamente igual, ha bajado pero muy poca cosa, por otra parte ya se han caido todos los puntos, no me duele ni me hace pus ni huele mal y el color de la piel es igual en el hinchazon como en el resto, solo me molesta un poco si me roza con algo, mi pregunta es si es algo normal que dure tanto el hinchazon o inflamacion o deberia preocuparme y ir a ver al urologo de nuevo, gracias y un saludo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA.

Dra.DeboraPalma :

Disculpe la tardanza en contestar.

Dra.DeboraPalma :

La aparición de inflamación o hinchazón importante es perfectamente normal y esperado.

Dra.DeboraPalma :

Esta hinchazón va disminuyendo progresivamente, lo importante es que no haya enrojecimiento o supuración o que la herida se abra, nada de lo cual le ha sucedido a Ud.

Dra.DeboraPalma :

No se angustie es lo esperado que aún tenga inflamación, le daré algunas recomendaciones para que vaya disminuyendo más rápido:

Dra.DeboraPalma :

Coloque el pene hacia arriba apretado al abdomen, es decir mirando al ombligo, ya sea usando un calzoncillo un poco apretado que le mantenga esa posición o con una tira adhesiva y manténgalo de ésta forma todo el tiempo. También puede envolver el pene con gasa y luego con una venda elástica ligeramente apretada, enrrolle la venda elástica iniciando del glande hacia la base.

Dra.DeboraPalma :

No es necesario que visite a su Urólogo antes de su cita de control programada.

Dra.DeboraPalma :

Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes ya que es la forma en que justanswer registra mi atención prestada a Ud. Gracias.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.