Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo 65 años y mi cardiólogo me recetó Levitra para la disfunción

Pregunta del cliente:

Tengo 65 años y mi cardiólogo me recetó Levitra para la disfunción erectil que padezco, pero no parece hacerme efecto, he tomado dos dosis de 5 mg y dos de 10 mg, en cuatro días, sin conseguir una erección efectiva.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Antes de descartar el tratamiento con este tipo de medicamentos es conveniente probar la dosis máxima en varias ocasiones y con una estimulación sexual adecuada. La dosis máxima de Levitra es de 20 mg. Pruebe tres o cuatro veces a tomar Levitra de 20 mg alrededor de media hora antes de intentar las relaciones sexuales. Si con esto no consigue nada de erección le recomiendo que acuda a una consulta de un urólogo, preferiblemente de uno especializado en Andrología, para que valore su caso en conjunto y le solicite alguna prueba si lo considera necesario.
Si sigue sin tener efecto con medicamentos como sildenafilo o vardenafilo (Levitra) el andrólogo le aconsejará probablemente probar un tratamiento local con inyecciones en el pene. Existe un fármaco llamado alprostadilo (Caverject) que resulta eficaz en muchísimos casos, aunque el tratamiento debe ser supervisado por un especialista para ajustar la dosis de forma adecuada.
Un saludo.
Si la respuesta la ha resultado útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle