Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4654
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

me practicaron una vaporizacion bipolar hace cuatro semanas

Pregunta del cliente

me practicaron una vaporizacion bipolar hace cuatro semanas y media y tengo un poco de dolor e irritacion en el pene. cuando puedo reaunudar mi vida sexual?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Ya ha pasado tiempo suficiente y puede perfectamente reanudar su vida sexual ya. Por supuesto esto incluye tanto las relaciones sexuales con su pareja como la masturbación, si lo desea. Notará probablemente que en el momento del orgasmo no sale semen al exterior, ya que este es un efecto habitual de este tipo de operación. Lo que sucede es que el semen pasa directamente a la vejiga y sale después, al orinar, mezclado con la orina, debido a que el cuello de la vejiga está abierto en el momento de eyacular. Sin embargo, la erección no se ve afectada y la relación sexual se puede efectuar con toda normalidad.
La irritación en el pene y algo de escozor al orinar es muy frecuente durante las semanas siguientes a la vaporización e irá despareciendo poco a poco. Si el escozor es intenso o va en aumento deberían hacerle un cultivo de orina para descartar una infección.
Un saludo.
Si la respuesta le ha resultado útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.