Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

pregunta tengo unproblema que me escito el pene sepone duro

Pregunta del cliente

pregunta tengo unproblema que me escito el pene sepone duro pero no ellaculo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Por lo que entiendo tienes erecciones normales y tienes orgasmo normal, pero no se observa salida de semen al exterior. Esto puede ocurrir a veces en algunos hombres. En algunos casos se debe a que el semen en vez de salir pasa a la vejiga debido a algún problema en el funcionamiento del mecanismo de la eyaculación. Esto ocurre generalmente en personas diabéticas o con algunas enfermedades, o que toman ciertos medicamentos. Sin embargo en tu caso, por lo que comentas, parece que practicas el sexo con mucha frecuencia y podría ser simplemente que la cantidad de semen emitida es tan pequeña que no llega casi ni a salir al exterior. Es algo que ocurre cuando se tienen orgasmos muy repetidos: la cantidad de semen es muy pequeña o incluso llega a haber orgasmo sin salida de semen.
En cualquier caso creo que si tienes erecciones normales y tanto tu como tu pareja podéis disfrutar no deberías dar demasiada importancia a la eyaculación. Quizás podrías hacer la prueba de pasar dos o tres días sin practicar actividad sexual de ningún tipo para comprobar a ver si la eyaculación vuelve a aparecer con normalidad.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.