Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, soy director de . Para conseguir una erección rápido

Pregunta del cliente:

Hola, soy director de porno. Para conseguir una erección rápido que dure, la mayoría de nuestros actores aplican inyecciones papaverina o caverject en el pene. De vez en cuando, la ereción dura demasiadas horas, y resulta en priapismo. Lo que se ha usado para tratar esa condición hasta ahora es una inyección de Efortil en el pene, lo cual suele resolver el problema muy rápido. Lo que pasa es que se ha retirado el efortil de las farmacias del mundo entero hace poco. He leído que el hidroclouro de etilefrina se puede usar en vez de del efortil para tratar el priapismo. Es cierto eso? Comose puede conseguirlo?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Comprendo las peculiaridades de tu trabajo pero como médico y urólogo no puedo recomendar el uso incontrolado de medicamentos que pueden tener efectos secundarios de importancia. Para empezar el priapismo es un problema médico que en muchos casos reviste gravedad y puede dejar secuelas importantes, por lo que debería ser tratado en un entorno sanitario adecuado. Es cierto que existe un problema de abastecimiento de efedrina (efortil) que, al parecer, se va a prolongar varios meses. Como alternativa (incluso como primera elección) se suelen emplear en el entorno hospitalario otros fármacos de la misma familia (simpáticomiméticos), como la fenilefrina, adrenalina, etilefrina, etc… El más habitual y con el que tengo experiencia es la fenilefrina. Las versiones para inyección de estos fármacos son de uso hospitalario y, por tanto, no se pueden obtener sin receta médica y tampoco suelen estar disponibles en las farmacias para el público general. Se trata de fármacos que tienen efectos cardiovascuares importantes, y pueden producir complicaciones cardiacas, por lo que su uso es recomendable hacerlo siempre con monitorización (especialmente de la tensión arterial y del electrocardiograma).
Siento no poder ayudarte a solucionar el problema.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle