Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola,tengo un problema desde ayer viernes.Parece que tengo

Pregunta del cliente:

Hola,tengo un problema desde ayer viernes.Parece que tengo algo obstruyendo la vena de arriba del pene,y desde esa zona hacia atrás la vena está hinchada,y empieza a haber algo de dolor.Necesito remedio.Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Por la descripción que haces parece que tienes un problema de trombosis superficial en una vena del pene. Este trastorno recibe el nombre de flebitis de Mondor y se trata de algo pasajero que se soluciona por sí mismo en unos días. Generalmente no requiere otro tratamiento que el sintomático, por ejemplo con algún analgésico o antiinflamatorio para calmar el dolor (paracetamol o ibuprofeno). También se suele aplicar alguna crema local indicada para flebitis y hematomas, como el Thormbocid.
Conviene evitar la actividad sexual durante los primeros días, sobre todo mientras haya molestias. Posteriormente se puede reanudar de nuevo comenzando con suavidad.
No te preocupes porque se cura sin problemas en todos los casos. Si no va mejorando en los próximos días acude a tu médico (o urólogo si es posible) para que lo valore y solicite alguna prueba, como una ecografía, si lo considera necesario.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle