Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2831
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola. Soy un joven de menos de 30 años y hace una semana tuve

Pregunta del cliente:

Hola. Soy un joven de menos de 30 años y hace una semana tuve un gatillazo con una chica. Yo diría que no estaba especialmente nervioso ni había bebido demasiado, pero no hubo manera de producir una erección. Desde entonces no consigo tener una erección al 100% ni siquiera con la masturbación y por la mañana no hay señales de vida...es como si mi pene hubiera "desaparecido".
¿Debería preocuparme por si se trata de una causa orgánica? ¿A qué especialista debería ir?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA.

Dra.DeboraPalma :

Cuando hay un problema de erección de aparición tan repentina y de tan poco tiempo de evolución, prácticamente siempre se debe a ansiedad y nerviosismo, y no a un problema físico.


Cuando ha habido algún pequeño fracaso con la erección, como fué su caso, es muy común que en nuevos intentos de relación sexual se vaya con mucha "presión" y con miedo a que vuelva a suceder, y esto hace que se generen ciertas hormonas que inhiben la erección. Así mismo al masturbarse está muy pendiente de si logrará o no una erección, hay ansiedad, se producen las hormonas que le digo y nuevamente falla.



Puede estar tranquilo, ya que no tiene un problema de disfunción eréctil. Simplemente necesita estar tranquilo y recuperar la confianza. Trate de tener relaciones sin estar pendiente de tu erección y sin centrarse sólo en la penetración. Recuerde que se trata de disfrutar y hacer disfrutar y no solo de penetrar, invierta suficiente tiempo en los juegos y caricias previos a la penetración para lograr un grado máximo de excitación sin estar pendiente de la erección, de ésta forma logrará una buena erección espontáneamente.


Dra.DeboraPalma :

Incluso puede tomar potenciadores de la erección por un corto tiempo, solamente para lograr confianze en ud mismo nuevamete. Una buena pauta es Viagra 50mg 1 hora antes de la relación sexual(sin exceder 100mg al día) por 2 semanas y luego suspender.

Dra.DeboraPalma :

Si desea hacer una consulta presencial, el especialista más indicado es el Andrólogo(Urólogo especialista en éstos problemas).

Dra.DeboraPalma :

Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber que con gusto le responderé. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes ya que es la forma en que justanser registra mi atención prestada a Ud.Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.