Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2844
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Mi deseo sexul es bajo y solo iyaculo una ves aunque lo aga

Pregunta del cliente:

Mi deseo sexul es bajo y solo iyaculo una ves aunque lo aga dos veces y estoy perdiendo poquito pelo no me siento con mucha energía ,eso quiere decir que necesito tetosteronas y donde las puedo obtener ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA.

Dra.DeboraPalma :

Si bien es cierto que la disminución de Testosterona tiene como síntomas la falta de energía, cansancio, disminución del vello, cambios en la voz, falta de deseo sexual, cierto grado de dificultad para la erección. Es imprescindible tener una comprobación por medio de exámen de sangre de niveles de Testosterona antes de dar tratamiento suplementario de ésta hormona.

Dra.DeboraPalma :

Es ud. un hombre joven para pensar en Testosterona baja, sin embargo tampoco lo puedo descartar completamente. Por lo que lo indicado es que primero se realice niveles de Testosterona en sangre.

Dra.DeboraPalma :

El tratamiento suplementario de Testosterona necesita ser supervisado por un Urólogo para adecuar la dosis al paciente específico y necesita de receta médica en Estados Unidos. Así que no creo que lo que compró en Walgreen sea relamente Testosterona, en ocasiones se trata de suplementos que continene algunos elementos como aminoácidos que son precursores de Testosterona pero no la hormona como tal.

Dra.DeboraPalma :

En conclusión, aunque no se puede descartar categoricamente que tenga déficit de Testosterona no es la causa más común de sus síntomas. Por lo que antes de cualquier tratamiento es mandatorio que se realice Niveles de Testosterona en sangre.

Dra.DeboraPalma :

Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes ya que es la forma en que justanswer registra mi atención prestada a ud. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.