Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Ellaculacion simprecion y de rramen de cemen por periodo de

Pregunta del cliente:

Ellaculacion simprecion y de rramen de cemen por periodo de tiempo de beite minutos atrenta , por que unos hombres ellaculamos cuajado y otros aguado necesito respuesta y Qué puedo hacer por favor grasias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Realmente las características del semen y la fuerza de expulsión es algo muy variable de unos hombres a otros y de unos momentos a otros, y es normal en algunos casos que la presión sea baja. Si el semen sale con muy poca presión y después va saliendo poco a poco más tarde hay que sospechar algún problema de estrechez en la uretra, pero en ese caso también se notaría disminución del chorro de la orina y que costaría mucho tiempo acabar de orinar.
La cantidad depende de muchos factores, sobre todo del tiempo transcurrido entre una eyaculación y la siguiente y del grado de excitación sexual que ha habido, ya que la excitación hace que se vaya formando más líquido.
La fuerza depende mucho de tener unos buenos músculos en la zona de la base del pene y de la próstata, que son los que impulsan el semen. Para tenerlos fuertes existen ejercicios. Estos ejercicios los puedes encontrar muy bien explicados en la página web: www.ejercicioskegel.com
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle