Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo una piedra que he empezado a expulsar y parece que se

Pregunta del cliente:

Tengo una piedra que he empezado a expulsar y parece que se ha quedado en la abertura del pene, sangro al orinar y me cueta bastante
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Aunque es poco frecuente, puede suceder que un cálculo quede atrapado en la uretra, en el conducto de salida de orina. Uno de los puntos típicos donde ocurre es cerca del orificio del extremo del pene, donde hay una pequeña estrechez en algunos hombres.
Cuando un cálculo queda atrapado en ese punto puede producir muchas molestias y puede llegar a obstruir la salida de la orina o provoca grandes molestias para orinar. Si ya lleva un día entero con dolor al orinar es difícil que el cálculo salga solo, ya que cada vez estará más inflamada la uretra donde está atrapado. Lo mejor es que acuda a un servicio de urgencias donde disponen de material para resolver el problema con gran facilidad. Por su cuenta lo único que puede hacer es tomar algún analgésico pero lo más razonable es ir lo antes posible a algún lugar donde le puedan extraer el cálculo.
Un saludo.
Si la respuesta le ha resultado útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle