Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2910
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, Mi nombre es Laura, vivo en México y tras una perigranacion

Pregunta del cliente

Hola,
Mi nombre es Laura, vivo en México y tras una perigranacion de cuatro meses por diferentes urólogos y ginecólogos, me gustaría conocer su opinión profesional sobre el caso que nos afecta a mi pareja y a mi.
Yo tengo 36 años, y mi pareja, 39.
Después de pruebas, ciclos de antibióticos (para los dos) y antifunguicos (para mi), mi pareja sigue sintiendo molestias (uretritis). Creemos que la siguiente consulta debe de ser con un urólogo y nos gustaría conocer su juicio clínico.
Muchisimas gracias.
Les inento resumir nuestro caso:
1. Mi pareja y yo llevamos juntos 7 meses. Al cabo de poco tiempo, un mes aprox, de comenzar a mantener relaciones sexuales, el comienza a sentir molestias después de cada relación (ardor en la punta del glande y molestias, ardor y comezón al orinar).
2. Las molestias fueron empeorando, y dos meses despues yo acudí al ginecólogo, quien me hizo un cultivo y citología, y me diagnóstico una vaginosis vacteriana, para la que recibí un tratamiento con metridazol.
Las pruebas de papiloma, clamidia, VIH, herpes y hepatitis dieron negativo.
3. Las molestias de el persisten (dolor y ardor, y dolor en un testículo), y acude al médico urólogo. El diagnóstico: uretritis y principio de prostatitis.
Nos receta un ciclo de antibióticos para el y para mi, y además, tres semanas de tratamiento con Secotex (indicado para el tratamiento de los síntomas funcionales de la hiperplasia prostática benigna (HPB).
Tras finalizar el tratamiento, sehizo un cultivo de semen, en cual dió negativo.
4. Pero las molestias prosiguieron (cada vez que tenemos relaciones, se acrecenta la uretritis y ardor en a punta del glande).
5. Volví al ginecólogo. me hicieron una colposcopia y citología. Me daignosticaron una pequeña cervititis, y nos recetaron un nuevo ciclo de antibiótico para los dos., y un antifungico posterior para mi de tres días.
Acabo de terminar este ciclo de antifunguicos. Solo hemos mantenido relaciones con preservativo, y parece que de esta forma, el no siente que se acrecentan sus molestias (sigue teniendo algo de dificultad para orinar).
Sin embargo, el preservativo no es una solución completa, ya que dentro de nuestros planes esta tener hijos en un breve periodo de tiempo (yo tengo 36 y el 39).
Agradeciéndoles su atención,
Laura
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA.

Dra.DeboraPalma :

¿Su pareja tuvo mejoría de los síntomas de dolor y ardor, y dolor en un testículo con el ciclo de 3 semanas de antibiótico?

Dra.DeboraPalma :

¿Le combinaron un antiinflamatorio con el antibiótico a su pareja?

Dra.DeboraPalma :

¿Ud. tiene algún malestar después de las relaciones sexuales?

Dra.DeboraPalma :

¿Se realiza ud. duchas vahinales antes o después de las relaciones sexuales?

Dra.DeboraPalma :

¿Se realiza ud. duchas vaginales antes o después de las relaciones sexuales?

Dra.DeboraPalma :

¿Cual es su rutina después de la relación sexual: quedarse dormidos, bañarse, continuar con actividad sexual varias veces en una misma noche?

Dra.DeboraPalma :

Quedo a la espera de sus respuestas para continuar con su consulta. Gracias.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.