Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4655
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo 74 años, hace 12 años me operaron para resolver una perdida

Pregunta del cliente:

Tengo 74 años, hace 12 años me operaron para resolver una perdida de orina, me cortaron la vejiga y según me dijeron me cosieron mal Hoy pierdo orina constantemente y de noche debo ir al baño siete o más veces para no mojar la cama ¿Tendré posibilidad de poder componerme, ya sea con tratamiento y con cirugía?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. En los últimos 12 años han avanzado los tratamientos para la incontinencia de orina. No debe usted resignarse y debe acudir a una consulta de urología, y a ser posible a un consulta especializada en el tema de la incontinencia urinaria en mujeres. Puesto que se trata de un problema frecuente hay muchos urólogos que tienen mucha experiencia en tratar a mujeres con incontinencia, y prácticamente siempre hay soluciones para corregir el problema o mejorarlo, incluso en casos en los que se han intentado previamente tratamientos que no han funcionado. No sé exactamente cual sería el problema que ocurrió al coser la vejiga en su caso, pero en general complicaciones de este tipo se pueden subsanar casi siempre.
Antes de decidir cual es el tratamiento que puede ir bien en su caso le tendrían que hacer algunos estudios. Dependiendo del resultado de los estudios puede ser que la solución sea con medicación o con una nueva intervención quirúrgica.
Un saludo.
Si la respuesta le ha resultado útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Urología