Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

DOCTOR/A 54 AÑOS.TAC ECO Y ANALISIS DE SANGRE Y ORINA PSA

Pregunta del cliente:

DOCTOR/A
54 AÑOS.TAC ECO Y ANALISIS DE SANGRE Y ORINA PSA 2,8.TODO NORMAL.TENGO VARICOCELE GRADO 3 TESTICULO IZQUIERDO.HACE UNAS SEMANAS EMPEZO UN DOLOR ESPASMODICO. AHI, Y OLOR FUERTE ORINA CON UN POQUITO DE DOLOR.VA Y VIENE.ME DIERON TERBENOL DUO Y ME CALMA PERO, PREGUNTAS. CON LOS ESTUDIOS HECHOS? SE DESCARTA ALGO MALO? ME MOLESTA UN POQUITO EL RIÑON Y TENGO CON FALTA DE EQUILIBRIO TIPO MAREOLEVE UN PAR DE VECES POR DIA. MI CABEZA VUELA. 1) SE DESCARTA ALGO MALO? 2) EL TRATAMIENTO CON EL FARMACO TARDA CUANTO? TOMO AGUA? EL ARDOR PEQUEÑO QUE LUEGO PASA QUE PODRIA SER? INFECCION DE RIÑON? DE URETRA? VEGIGA. TENGO HECHO UN TACTO PROSTATICO EN DICIEMBRE Y NADA AHI
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Por supuesto que con todas esas pruebas realizadas (TAC, eco, análisis, PSA normal….) se descarta algo malo. El varicocele no suele dar molestias importantes. El olor de la orina no suele tener relación directa con infecciones.
Si lo que tiene es un dolor en la zona del riñón y la ecografía y el TAC son normales, lo más probable es que el dolor NO sea causado por el riñón, sino por problemas de la espalda o la columna, que son muy comunes y aparecen a menudo.
El Terbenol Duo es un tratamiento para problemas de varices, sober todo en las piernas, o de las hemorroides. No es un tratamiento adecuado para dolores en la zona del riñón o para síntomas relacionados con la orina.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Ese ardor al orinar? El fármaco me lo dieron para la varicocele..cuento tiempo para ver si sirve? Me quedo tranquilo esperando ? Cambio el doctor? Jaja.los mareos ? puedo deberse a algo infeccioso.riñón.fármaco?