Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2844
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, el motivo de la consulta es porque hoy me han salido

Pregunta del cliente:

Hola, el motivo de la consulta es porque hoy me han salido unos puntitos/lunares de color negro en el glande, cerca del orificio urinario. Me gustaría adjuntarles una foto para que vieran de que se trata exactamente. Agradecería una pronta respuesta ya que estoy preocupado. muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Puede adjuntar una foto aquí mismo con la barra de herramientas o puede mandarla al correo:***@******.***, indicando que es para continuar consulta con Dra. Palma.
Por lo que describe: «manchas negras» lo más probable es que trate de hematomas por pequeños traumas durante la relación sexual, sobre todo si fue vigorosa. No es una descripción de lesiones de alguna enfermedad de transmisión sexual(ETS). ¿Tiene algún síntoma agregado como picor o ardor?
De igual forma quedo pendiente de la foto, Avíseme si me la manda por correo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Cliente: escribió hace 2 año.

No tengo ningún síntoma de picor o ardor. Adjunto las fotos de manera que pueda observar en detalle de que se trata. Muchas gracias

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.

Ya vi sus fotos y como le decía se trata de pequeños hematomas o equímosis es decir pequeños sangrados de la piel debido a pequeños traumas sobre todo si la relación fue vigorosa. No se preocupe, no es algo grave, en unas 2 semanas habrán desaparecido. No es necesario que tome nada. Puede continuar teniendo relaciones sexuales pero con suavidad.

Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes ya que es la forma en que justanswer registra mi atención prestada a Ud. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle