Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2838
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenos diaz tengo 63 años y desde hace tres años el prepucio

Pregunta del cliente:

Buenos diaz tengo 63 años y desde hace tres años el prepucio se me ha ido cerrando y no se a que es debido ,desde esa epoca no tengo relaciones sexuales y creo que ha llegado el momento de acudir a un especialista,me da la impresión de que debo hacerme la circuncisió .Espero su respuesta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Lo que Ud describe se llama Fimosis y consiste en el estrechamiento progresivo del prepucio. Esto se debe a que la piel del prepucio va perdiendo la elasticidad y volviéndose rígida. Su aparecimiento se hace más frecuente con la edad, aunque no ha todos los hombres les pasa. Se trata de una afección benigna y su único tratamiento es la circuncisión. Por lo que le recomiendo asistir a una consulta presencial con un Urólogo para que le programe la cirugía. La circuncisión es un procedimiento sencillo que se realiza con anestesia local.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes ya que es la forma en que justanswer registra mi atención prestada a Ud. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle