Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Ola muy buenas noches soy un chico de 24 años con problemas

Pregunta del cliente:

Ola muy buenas noches soy un chico de 24 años con problemas de erección y eyaculación precoz ya me e realizado el examen de testosterona el cual salio muy bajo y tybe que usar andrgel 1% pero aun no consigo resultados ayuda estoy desesperado
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. La testosterona baja lo que provoca es falta de deseo sexual sobre todo. Con tu edad, si se detecta un nivel bajo de testosterona hay que hacer estudios completos para ver cual puede ser la causa y, por lo que comentas, no te los han hecho. Puede haber problemas hormonales de distinto tipo y te debería estudiar un médico Endocrinólogo. El tratamiento con Androgel o con inyecciones de testosterona solo se debe comenzar después de conocer exactamente cual es la causa del problema.
Después de comenzar el tratamiento con testosterona hay que comprobar con análisis que se hayan corregido los niveles, y hacer un seguimiento. Una vez normalizada la testosterona en el análisis no debe haber problemas de erección.
Creo que debes seguir siendo controlado por un médico y lo ideal es que sea un Urólogo especializado en problemas de tipo sexual, es decir, un Andrólogo ("andrologist"). Este profesional es el que puede valorar exactamente si lo que tienes es un problema solo hormonal o también tienes otros motivos para tener problemas, por ejemplo por nerviosismo, ansiedad, estrés.. etc, que son motivos muy frecuentes de problemas de falta de erección y de eyaculación precoz en hombres de tu edad.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle