Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo un hijo de 20 anos, ayer me conto que cuanto tiene sexo

Pregunta del cliente

tengo un hijo de 20 anos, ayer me conto que cuanto tiene sexo no logra eyacular, dice que este problema lo tiene ya por dos anos, pero hasta ahora me comenta su problema, que puede estar pasando y que puedo hacer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. La falta de eyaculación en un hombre tan joven puede deberse a causas muy distintas: toma de algunos fármacos o drogas, problemas neurológicos, alteraciones psicológicas, problemas hormonales… Es necesario hacer una valoración por parte de un profesional y en algunos casos también pruebas diagnósticas como análisis o ecografía. Hay que valorar si la falta de eyaculación se acompaña también de falta de orgasmo o de problemas de erección, y si se da en todas las circunstancias o solo con la penetración. Sin hacer una valoración de cada caso es difícil dar consejos o recomendar tratamientos, ya que la situación varía mucho de unos casos a otros. De todos modos se trata de un problema que casi siempre se puede corregir, generalmente con técnicas de terapia sexual.
Mi consejo es que soliciten una consulta con un urólogo, a ser posible especializado en problemas sexuales ("andrologist").
Un saludo.