Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola,soy un hombre de 60 años con algunas enfermedades come:

Pregunta del cliente:

Hola,soy un hombre de 60 años con algunas enfermedades come: Hipertensión arterial moderada,con hipertrofia ventricular y fibrilación auricular, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, herniación umbilical, diverticulosis sigmoidea, artrosis bilateral, obesidad mórbida y adenoma prostático y claro que tomo medicaciones por todo ellas. Pero desde años que veo problemas mas con el aparado sexual: Mi miembro tiene una talla mi pequeña y mis relaciones sexuales son con una eyaculación precoz,y mis deseos reducidos.Mis preguntas son: estos problemas pueden ser por el problema de la próstata ? Y que puedo Hacer ? Puedo tomar Viagra o cialis sabiendo que tomo sintrom ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. El adenoma prostático no suele afectar mucho a la función sexual y si lo hace, es de forma leve. En cambio otros problemas que tiene usted, como la hipertensión, el problema de corazón, el problema pulmonar, la obesidad, etc.. sí que pueden provocar dificultades de erección.
Si tiene usted relaciones sexuales, pero la erección no es de buena calidad y duración, podría usted perfectamente tomar Viagra o Cialis, a pesar de tomar Sintrom. El Sintrom es una medicación compatible. habría que valorar otras medicaciones que esté usted tomando y también sería conveniente que le comentara a su cardiólogo que desea tomar tratamiento para mejorar la erección. Estos problemas son muy frecuentes en hombres con problemas de corazón y el cardiólogo está acostumbrado a valorarlo y a dar consejos. Además, debe usted saber que en caso de que no le recomendasen tomar Viagra existen tratamientos que se aplican directamente sobre el pene, como el alprostadilo, y que sí podría utilizar.
Un saludo.
Si la respuesta le ha resultado útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle