Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2772
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tengo debajo del glande ardor y se pela la piel de esa parte

Pregunta del cliente:

tengo debajo del glande ardor y se pela la piel de esa parte haciendo q sea incomdo.. no soy circuncidado.. lo estoy tratando con solucion de burow.. espero alguna recomendacion
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Por lo que describe parece tratarse de un proceso irritativo, le recomiendo utilizar una pomada de Hidrocortisona 1% 2 veces al día por 5 días o hasta que sane completamente sin exceder 15 días de uso contínuo. Y puede continuar utilizando la solución de Burow para lavar el área una vez al día.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes ya que es la forma en que justanswer registra mi atención prestada a Ud. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Ahya.. Y no tendré ningún problema adicional por bacterias o algo.. Porque mi grande no tiene ningúna anomalía... Tb mencionar q la última relación q tuve sentí un ardor y dsps fue lo demás q mencione anteriormente

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Cuando se trata de una infección por bacterias por lo general hay mucho enrojecimiento, inflamación y algún tipo de secreción. Cuando el problema es causado por hongos hay mucho picor. Ud solamente describe ardor y que la piel se pela, por lo que es compatible con un proceso irritativo.
Además si durante la última relación sexual sintió un ardor, lo más seguro es que ahí se lastimó debido al roce. Ninguna enfermedad de transmisión sexual(ETS) se manifiesta como un ardor y piel que se pela y mucho menos inicia con síntomas en el mismo momento del acto sexual.
Quedo a la orden si tiene alguna otra duda. De lo contrario le agradecería no olvide valorar mi respuesta con las caritas sonrientes. Gracias.