Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2845
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

El glande se ha puesto rojo y ahora ha desarrollado una ma

Pregunta del cliente:

El glande se ha puesto rojo y ahora ha desarrollado una malformacion

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Por favor descríbame esa «malformación» para poder diagnosticar de qué se trata e indicarle que hacer.
Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.

Este proceso viene de un par de años aproximadamente. La evolución ha sido la siguiente: primero el glande empezo con una manchita roja que fue creciendo. Posteriormente empezaron como a salir escamas que se fueron superponiendo o creciendo, hasta formar como una verruga que ocupa todo el glande.Sangra con facilidad y escuece continuamente. Genera como un flujo que mantiene siempre mojado. Ahora no puedo "descapullar" porque el grande se ha hecho más grande y la abertura no es suficiente para echar la piel hacia atrás.

No se que es esto, por que se produce y cual es el remedio

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Por lo que describe, en efecto, podría tratarse de una verruga que ha crecido considerablemente. Las verrugas si no se tratan a tiempo siguen creciendo. Otra posibilidad en que se trate de un tumor. De igual forma por la descripción que hace se trata de un caso complicado debido a que compromete todo el glande, no deja retraer el prepucio y sangra con facilidad.
Debe consultar en persona con un Urólogo para que diagnostique con certeza de cual de los dos diagnósticos se trata y así le realice el tratamiento adecuado. Debe procurar una cita a corto plazo ya que continuará creciendo, empeorando la situación y el tratamiento será más complejo.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber que con gusto le responderé. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes ya que es la forma en que justanswer registra mi atención prestada a Ud. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle