Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenas tardes tengo una sensacion de leve quemazon el la

Pregunta del cliente:

Buenas tardes
tengo una sensacion de leve quemazon el la parte de debajo testiculos mas bien tirando hacia la izquierda. LLevo varios dias con ella y no se que puede ser
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Para poder hacer un diagnóstico de sospecha más adecuado sería importante hacer una exploración física, pero por la descripción que haces lo más probable es que se trate de una epididimitis. La epididimitis es una infección e inflamación bastante común del epidídimo, que es una pequeña estructura (una especie de tubo de medio centímetro de diámetro y tres o cuatro de largo) situado por detrás de cada testículo). Cuando se inflama suele provocar dolor, sobre todo cuando se toca y aprieta. La mayoría de las epididimitis no tienen relación con infecciones de transmisión sexual.
Otra posibilidad es que haya algún pequeño quiste infectado en la piel del escroto.
El tratamiento de la epididimitis sería con un antibiótico. Sin embargo, antes de tomar ningún tratamiento mi consejo es que acudas a tu médico de cabecera para que te examine y valore el problema. No debes preocuparte porque con ese síntoma no hay sospecha de ningún problema de gravedad.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle