Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2910
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, hace unos dias..haciendo el amor con mi novia me salio

Pregunta del cliente

Hola, hace unos dias..haciendo el amor con mi novia me salio sangre del pene. Hace poco me cortaron el frenillo. Y vi que era una pequeña herida producida supongo yo por el roce.
Es normal esto?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.

Es bastante normal que en las semanas y meses (entre el 2do y 3er mes) posteriores a la cirugía del frenillo la cicatríz es poco elástica y al haber estiramiento de la zona en la relación sexual, sobre todo si fue vigorosa, puede romperse superficialmente el área cicatricial. Conforme pasan las semanas ésa zona cicatricial se va haciendo más elástica de tal forma que posteriormente soporta el estiramiento sin lacerarse. Está bien que coloque la pomada que le indicó su Urólogo y también le recomiendo suspender las relaciones sexuales hasta que sane la actual herida. Una véz cicatrizada puede continuar aplicando Vaselina sobre el área operada para mantener hidratada la zona y prevenir las laceraciones.

Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes ya que es la forma en que justanswer registra mi atención prestada a ud. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.

De acuerdo, pero me operaron en marzo..ya estamos en junio..ya ha pasado suficiente tiempo no?

La cuestión es que yo noté dolor al introducir el pene en la vagina...

Que piensa usted?

gracias

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Ud.me dijo que hacía poco tiempo no me especificó que eran 3 meses, normalmente cuando alguien dice poco tiempo se está refiriendo a días o semanas. Le recomiendo dar una información completa, eso nos ayuda a darle un diagnóstico más certero.
En efecto ya con 3 meses no creo esté relacionado al procedimiento. Es muy posible que la penetración haya sido forzada. Cuando la penetración es forzada o hay poca lubricación la fricción de la relación sexual puede provocar laceraciones. No se preocupe, en unos días sanará incluso sin necesidad de aplicar alguna pomada. Debe suspender las relaciones sexuales hasta que sane completamente y lavar solamente con agua 2 veces al día.