Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Desgarro de frenillo de pene... AYUDA UROLOGOS

Pregunta del cliente

Desgarro de frenillo de pene... AYUDA UROLOGO Se me desgarro el frenillo y hoy que fui al Dr. ya que no cuento con urologos cercanos, me hizo una sutura de 2 puntos, Mi pregunta es, esto esta bien?, no afecta en el tamaño de mi pene, en mis erecciones previas o en el tamaño del frenillo haciendo que esto me suceda una y otra vez? Necesito ayuda si es asi para asistir al urologo y que los puntos sean retirados de inmediato y tener una solucion indicada al asunto... Me sucedio hace 8 dias con mi novia me mordio, (nunca me habia pasado en relaciones anteriores), entonces el frenillo solo se desgarro lo trate y cure, ayer no estaba del todo sano y tuve relaciones, lo cual hizo que el frenillo se rompiera total mente no se que hacer POR FAVOR AYUDA

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. El desgarro del frenillo es algo relativamente frecuente en las relaciones sexuales. No tiene mayor importancia y, desde luego, no provoca ningún efecto sobre el tamaño del pene ni afecta en nada a las relaciones en el futuro. Normalmente la herida se cura sola. A veces puede ser necesario aplicar algún punto, como a sucedido en tu caso. Los puntos se retiran cuando la herida está cicatrizada (después de una semana aproximadamente), aunque también hay puntos de material reabsorbible, que se caen solos.
Cuando el frenillo está recién roto puede volver a desgarrarse. No tiene mayor importancia. Se repite de nuevo el mismo tratamiento (aplicar presión para que deje de sangrar y dar algún punto si es necesario). Cuando sucede de forma repetida lo más aconsejable es que un urólogo haga un alargamiento del frenillo, con un corte especial, con anestesia local.
No te preocupes porque no queda ninguna secuela a largo plazo. Durante unos días después de la rotura del frenillo o de la operación para corregirlo es mejor no tener actividad sexual o hacerla con mucha suavidad y cuidado, sin provocar tracción en la zona.
Un saludo.