Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4374
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenas tardes. En la bolsa de los testiculo

Pregunta del cliente

Buenas tardes. En la bolsa de los testiculos me a salido como un bultito que a veces me pica. Que puede ser ? Gracias. Tengo 50 años. Es blando Ya hice mi pago.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Por lo que describe puede tratarse de un Quiste Sebáceo(acúmulo de sebo de una glándula obstruida) o un Fibroma epidérmico debido al rasurado. Ambos son benignos y por lo general resuelven espontáneamente con el paso de las semanas o meses sin necesidad de hacer ningún tratamiento. También puede acudir a un Dermatólogo para que se lo extirpe.
Si su preocupación es el tema del cáncer, no tiene de qué preocuparse, el cáncer de testículo no se presenta de esta forma. El cáncer de testículo se caracteriza por un crecimiento del testículo en su totalidad y un cambio de su consistencia volviéndose duro como piedra . Además de trata de un cáncer de hombres jóvenes abajo de los 30 años.
Espero haber despejado sus dudas si aún tiene hágamelo saber que con gusto le responderé. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a Ud