Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

SOY UNA PERSONA DE 76 años y tengo disfusion erectil y libido

Pregunta del cliente

SOY UNA PERSONA DE 76 años y tengo disfusion erectil y libido bajo empese a tomar el andriol tc una capsula al dia y no senti ninguna reaccion aumente a una capsula en la mañana y otra en la noche y ya swenti un cambio tube una ereccion floja y senti algo de reaccion de mi libido abrazando a una mujer guapa que pienzo proponerle empezar una relacion amoroza pero todavia tengo dudas si fallaria ,la pregunta es si puedo aumentar la dosis de andriol tc pues con una analis de testoterona total tengo3.00ngrango normal de 1.75 a7.81 antigeno 0.61 les agradesco que me contesten si debo aumentar laq dosis de andriol tc
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Mi consejo es que antes que emplear testosterona o aumentar la dosis pruebe con alguno de los fármacos potenciadores de la erección, como el sildenafilo (Viagra), tadalafilo, vardenafilo, avanafilo.. Son todos ellos similares, de la misma familia, y actúan haciendo que cuando hay un estímulo erótico la erección es mucho más rápida y fuerte. Teniendo una erección más potente es probable que también mejore su libido. El uso de testosterona puede aumentar algo el deseo sexual, pero teniendo niveles dentro del rango normal el efecto no es muy marcado y no mejora la dureza de la erección, que es en realidad lo que más le va a mejorar su vida sexual.
Estos medicamentos se los puede recetar, en general, cualquier médico, no hace falta que sea andrólogo.
Un saludo.