Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenas hace un mes estoy presentando dolor en los testiculos

Pregunta del cliente:

Buenas hace un mes estoy presentando dolor en los testiculos y dificultad de erreccion para tener relaciones con mi esposa tengo 35 años primera vez que me pasa esto aparte tengo dolor ben las piernas hasta los pies.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Cuando hay dolor en cualquier parte del cuerpo, y más si es en la zona de los testículos o en las piernas, es normal que haya dificultad de erección y pocas ganas de tener relaciones sexuales. No debes preocuparte. Debes olvidarte del problema de erección y centrarte en mejorar de esas otras molestias. El primer paso debe ser intentar averiguar cual es la causa de los dolores. En general cuando hay dolor en los testículos no suele acompañarse de dolor en las piernas. Habría que examinarte e investigar si puedes tener algún problema de tipo esquelético o reumático, o si tienes alguna inflamación en la zona de los testículos o en la próstata. Para ello creo que es importante que acudas a tu médico de cabecera y le consultes las molestias que te afectan, en los testículos y las piernas.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Cliente: escribió hace 2 año.

puede ser circulatorio ya que tengo venas en las piernas. Y el problema es que si logro la erreccion pero no la mantengo y aveces tengo flacidez . El mes anterior estaba bien y estaba teniendo relaciones diaria con mi esposa y luego ahora tengo este problema no se que hacer. Puedo tomar algo como medicamentos naturales para la erreccion o son peligrosos. Esos dolores en lás piernas puede ser circulatorio.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Sí que puedes tomar algún medicamento para la erección. No son peligrosos. Los productos que algunos llaman "naturales", de venta en herboristerías y similares no suelen ser muy eficaces. Los que sí son eficaces y te recomiendo son los fármacos como sildenafilo (Viagra), tadalafilo, vardenafilo… Deberias solicitar la receta a tu médico de cabecera y comentarle las molestias que tienes en las piernas para que valore si el problema puede ser circulatorio o de otro tipo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle