Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4657
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hace algunos meses desde que empece ha tener relaciones sexuales

Pregunta del cliente

Hace algunos meses desde que empece ha tener relaciones sexuales he notado perdida de sensibilidiad de mi pene.. Siempre mantenga la ereccion incluso luego de darme por vencido mantengo la ereccion de mi miembro sin haber llegado a la eyaculacion a pesar de haber tenido apetito sexual y disfrutar de una mujer bien sexy e intentado varias posiciones en la cama. Cada vez que lo intento termino frustrado por favor recomiendenme algo porque estoy desesperado. No se si el exceso de masturbacion en mi adolescencia haya sido el origen de esta falencia.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Para empezar, decirte que un problema muy frecuente y que preocupa muchísimo a muchos hombres al comenzar las relaciones sexuales es el exceso de sensibilidad y la consiguiente eyaculación precoz, que dificulta el disfrute del sexo. En tu caso, por lo que cuentas, parece que puedes disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja durante bastante tiempo, lo cual no es algo tan negativo. Es posible que la masturbación haya favorecido el problema, pero no tanto por exceso de masturbación (ya que hacerlo muy a menudo es algo muy frecuente en la adolescencia) sino sobre todo por la forma, con una estimulación demasiado enérgica y rápida. El pene y el reflejo de la eyaculación se acostumbran a responder a estímulos más fuertes y con la relación sexual normal cuesta más llegar a la eyaculación. Para corregir esto tienes que intentar lo contrario, cuando te masturbes intenta hacerlo cada vez más despacio y con mayor suavidad, de modo que el reflejo se vaya acostumbrando a responder a estímulos más ligeros. Si algunos días te ocurre que no llegas a eyacular con facilidad durante la relación sexual no te preocupes ni te desesperes. Simplemente asegúrate de que tu pareja si llegue al orgasmo y tu puedes descansar un poco, relajarte e intentarlo más tarde o simplemente acabar con una masturbación. Es una de las variaciones normales de la relación sexual acabar con masturbación y no hay motivo para considerarlo un problema grave.
Puedes encontrar información y ejercicios para mejorar el desempeño sexual en la página web www.ejercicioskegel.com
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.