Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2941
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Le comento que se me pone muy rojo y no puedo pelarlo o

Pregunta del cliente

le comento que se me pone muy rojo y no puedo pelarlo o retraer el cuerito y me duele mucho cuando quiere erectar me duele mucho al hacerlo tengo como granitos en el prepucio o el cuerito como si fueran pequeños barritos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Ok, entiendo. Lo que Ud está padeciendo es una Balanitis por cándida(hongos). En su caso particular el problema es que la piel del prepucio ha perdido su elasticidad y por ello ya no logra retraerlo completamente. Esta pérdida de elasticidad no es reversible y al no lograr retraerlo facilita la humedad y la proliferación de hongos. Así que lo primero que se debe hacer en su caso es una consulta con un Urólogo para que le programe la circuncisión, ya que éste es el único tratamiento para el problema de la pérdida de elasticidad del prepucio. Ahora bien, entre tanto Ud visita al Urológo para el tratamiento definitivo le recomiendo aplicar una pomada de Clotrimazol 3 veces al día de forma permanente y tomar el tratamiento oral para hongos: Fluconazol 150mg dosis única(una sola vez). Con esto controlaremos la Balanitis. Además lave el área con un jabón neutro 2 veces al día.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber que con gusto le responderé.
Cliente: escribió hace 2 año.
Ok gracias dra lo hare
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Fue un gusto haberle ayudado.