Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2840
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Creo que estan muy ocupados? y mi pregunta es por que el cuero

Pregunta del cliente

creo que estan muy ocupados? y mi pregunta es por que el cuero de mi pene no se baja asta atras sera infeccion?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
¿Desde hace cuanto tiempo notó la dificultad para retraer el prepucio?
Quedo a la espera de su respuesta para continuar con su consulta. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
el problema empeso ase 6 meses y cuando quiero baja el cuero para limpiar la caveza del pene no puedo y me ago el cuero para atras y luego para enfrente me sale mucha cochinada Blanca y sene errita la piel de la punta? Que debo untarme?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Ok, entiendo. Lo que tiene es una Fimosis, esto es el estrechamiento del prepucio debido a pérdida de elasticidad de la piel lo cual hace imposible retraerlo completamente. Si ya lleva 6 meses con esto indica que no es reversible y el único tratamiento es la Circuncisión. Esa pasta blanquecina es Esmegma, esto es la acumulación de sebo de las glándulas de la zona y células muertas. Debido a que no logra retraer el prepucio se acumula y hay mayor crecimiento de bacterias y hongos con lo que se irrita. Para solucionar el problema completamente debe consultar de forma presencial con un Urólogo para que le realice la circuncisión y entre tanto puede aplicar una pomada de Hidrocortisona 1% 2 veces al día.
Quedo a la orden si tiene alguna duda. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.
wow muchas gracias, pero usted enque parte se encuentra? o algun urologo que me Recomiende y me podra conseguir el numero telefonico de algun urologo? yo vivo en San Jose California? Y quiero saver si la pomada la puedo adquirir en cualquier farmacia sin Reseta de doctor?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Hola, la pomada la puede adquirir sin receta médica ya que es de venta libre.
Por reglas de ésta página no podemos recomendar a un médico en particular. Pero según entiendo hay Urólogos en los hospitales grandes de todos los estados. Le recomiendo acudir al hospital más cercano y preguntar, si no hubiese Urólogos al menos le podrán orientar a que otro hospital acudir en el que si haya.

Gracias por su valoración positiva, quedo a la orden. Ha sido un gusto ayudarle.
Saludos.