Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2844
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Desde hace un año se me empezo a reducir la piel que cubre

Pregunta del cliente

desde hace un año se me empezo a reducir la piel que cubre al pene formando una especie de anillo que a la fecha ya no me permite descubrir su cabeza, esto provoca que al tener relaciones se me agriete la piel por este anillo que no deja descubrirlo completamente, todo empezo cuando hace como dos años se me presento una infeccion de vias urinarias, que puedo hacer al respecto o si me pueden recomendar un especialista para tratarme, gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.

Ud ha desarrollado una Fimosis, ésto es el estrechamiento progresivo e irriversible de la piel del prepucio. El único tratamiento definitivo es la circuncisión por lo que le recomiendo acudir a un Urólogo para que le programe el procedimiento.
Lastimosamente por reglas dentro de Justanswer no podemos recomendar a un médico en particular. Pero hay Urólogos en los hospitales más grandes de su zona.
Entre tanto consulta con el Urólogo le recomiendo aplicar Vaselina 2 veces al día para hidratar la piel y evitar que se agriete.

Quedo a la orden si tiene alguna duda. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Y ESTO A QUE SE DEBE?

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
En primer lugar debido al paso de la edad la piel va perdiendo su elasticidad y si Ud ha tenido varios episodios de Postitis( inflamación del prepucio) también contribuye al aparecimiento de Fimosis.
Gracias por su valoración positiva. Quedo a la orden.
Saludos.