Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2838
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola ya tengo un mes con sintomas de ardor constante y dolor

Pregunta del cliente

Hola ya tengo un mes con sintomas de ardor constante por fuera y por dentro y dolor al orinar, tengo que ir muchas veces al baño, voy a hacer pipi y a los 5 minutos ya tengo la sensacion o necesidad de ir otra vez, ya consulte a un medico me hizo analysis de orina y me salio negativo a infeccion pero aun asi me dio penicilina y phenazopyridine pero no funciono mis sintomas son los mismos, no mejore en nada, sigo con ardor constante por dentro y por fuera al nivel de mi vientre y aveces siento punzadas o piquetes por dentro y mis idas al baño siguen siendo constantes dia y noche ya estoy desesperada porque aveces no duermo y tengo un mes con estos sintomas, he dejado de comer chocolate, las sodas, la comida picante y grasosa, no tengo relaciones sexuales, tomo mucha agua pero nada no tengo mejora alguna, espero su respuesta gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Por lo que describe parece tratarse de una Cistitis Intersticial. Esto es una inflamación crónica de la vejiga de causa desconocida que afecta más a mujeres que hombres y por lo general sus síntomas inician después de los 40 años. Para poder determinar si este es su caso habrá que hacerle ciertos exámenes como una ecografía, Cistoscopía, estudios de urodinamia, entre otros. Por lo anterior debe consultar en persona con un/una Urólogo para que le examine y realice los exámenes necesarios para corroborar éste diagnóstico y le inicie el tratamiento adecuado.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber que con gusto le responderé. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.