Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2831
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenos días doctor. Tengo aproximadamente unas dos semanas

Pregunta del cliente:

Buenos días doctor. Tengo aproximadamente unas dos semanas que se me empezó a resecar la piel de pene. Soy circuncizado y el prepucio empecé a botar primero piel irritada. Ahora tengo como que descarapelado un poco. Empecé poniéndome canesten todos los días pero la verdad creo que me irritaba o me contrarrestaba efecto que de repente me maaturbaba. Ahorita no me pica pero me molesta el aspecto un poco escamosa en ciertos sectores de mi prepucio. Alguna recomendación?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe parece tratarse de un proceso irritativo. No me parece se trate de una infección por hongo. Le recomiendo utilizar una crema de Hidrocortisona 1% 2 veces al día por unos 5 a 15 días. Además debe lavara el área solamente con agua 2 veces al día, suspender las relaciones sexuales y masturbación hata que sane completamente, utilizar ropa interior solamente de algodón y en la medida de lo posible utilzar ropa fresca y no ajustada.

Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.
Excelente que bueno entonces que no es más serio la verdad. Entonces suspendo relaciones y masturbacion. Algún tiempo estimado en el que pueda ir viendo la mejoría usando esta crema que me dices? Saludos.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Deberá ver mejoría alrededor del 3er a 4to día de uso.
Si lo desea puede ponerme al tanto de su evolución en éste mismo chat en unos 5 días.
Saludos.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda. De lo contrario le agradecería no olvide valorar mi respuesta. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle