Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2828
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

El día de ayer me practicaron sexo oral por aproximadamente

Pregunta del cliente:

El día de ayer me practicaron sexo oral por aproximadamente 5 minutos o menos y enseguida me masturbaron ambas fueron de una forma muy fuerte o brusca después note que me salieron unas manchas rojas en el glande no me duelen no me dan comezon. Que podría ser?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Por lo que describe podría tratarse de una reacción irritativa debido al roce fuerte o pequeñas áreas de trauma(como un golpe) debido a la brusquedad con la que le realizaron el sexo oral y la masturbación. No se trata de una Enfermedad de transmisión sexual(ETS) ya que ninguna ETS se manifiesta con manchas rojas sin síntomas y tampoco inician 1 día después de la relación sexual(tardan de 7 a 21 días en dar síntomas).
Le recomiendo aplicar una pomada de Hidrocortisona 1% 2 veces al día por unos 5 días, suspender las relaciones sexuales y masturbación por una semana y lavar el área solamente con agua 2 veces al día por el mismo tiempo.
No se angustie que no es algo grave y sanará en unos días.
Espero haber despejado sus dudas si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle