Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2828
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tuve una micosis en la ingle y testiculos, el medico general

Pregunta del cliente:

Tuve una micosis en la ingle y testiculos, el medico general me recetó una pomada y pasando tres dias no se me quitaba y el mismo doctor me indicó me pusiera el talco esenex, arriba de la pomada y me quemó, desde entonces tengo los testiculos rojos y aunque no me da molestias si es incomodo y preocupante que pueda ser otra cosa, que se puede hacer?.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe parece que la irritación aún no ha cedido a pesar de los tratamientos. Le recomiendo comprar DOMEBORO en polvo, se diluye 1 sobre en 1 lt. de agua y se lava con ésta agua la zona 2 veces al día(sin utilizar jabón solo en preparado) por 3 a 5 días. Además deberá aplicarse un corticoide de mayor potencia como crema de Betametasona o Clobetasol(cualquiera de ellos estará bien) 2 veces al día por 5 a 10 días.

Espero la información le sea de utilidad, si tiene alguna duda hágamelo saber que con gusto le responderé. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle