Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2642
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

El viernes tuve sexo con una que no conocia y usamos

Pregunta del cliente

El viernes tuve sexo con una mujer que no conocia y usamos condon pero se rompio, este lunes (tres dias despues) me aparecen unos granos como espinillas que producen picazon, pero hoy mañana del martes, estos aparecen secos como si fueran espinillas secas, la zona donde aparecieron fue en la piel sobre el pene, no en el pene propiamente tal, creo que fue una especie de herpe y sano, pero tengo la duda.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 2 año.
Me refiero a que sanaron, anoche dormi preocupado y hoy esta sanando, aunque tengo algo de picazon todavia, obviamente no me rasco.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Aclararle que por lo que describe no se trata de ninguna enfermedad de transmisión sexual(ETS). Las ETS necesitan de un tiempo de incubación(desde que se adquiere hasta que se manifiesta) de unos 7 a 21 días. Por lo que 3 días es demasiado corto para cualquier ETS. Por lo que describe lo que tiene es una Balanopostitis por cándida. Es decir una leve infección de la piel por hongos, que produce picor e irritación con lo que pueden aparecer esas como "espinillas". Le recomiendo aplicar una pomada de Clotrimazol 3 veces al día por 10 días para que sane completamente.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.