Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2642
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Me salieron salpullidos en el glande y unas tipo verrugas

Pregunta del cliente

me salieron salpullidos en el glande y unas tipo verrugas ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Estimado cliente, no nos dice cuál es su pregunta exacta. Sin embargo, puedo decirle que para poder darle un diagnóstico certero lo mejor es poder observar las lesiones por lo que lo más recomendable es que consulte con un Dermatólogo para que le evalúe, determine si son verrugas realmente y le realice el tratamiento adecuado.
Ahora bien, si Ud no puede por alguna razón consultar con un Dermatólogo y si lo desea puede subir aquí algunas fotos para poder ver el salpullido y las verrugas o enviarlas al correo:***@******.*** indicando que son para continuar consulta con mi persona. Y así poder corroborar de que se trata y recomendarle un tratamiento. Si decide enviarme las fotos hágamelo saber y asegúrese que no estén borrosas.
Quedo a la orden si tiene alguna duda.
Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.

no puedo ir a un esperto son verrugas alojadas en el cuello del glande que al movimiento de la piel que recubre tal de hacen doler nesesitaria saver que crema podria ponerme para calmarlo al dolor de immediato

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Ok, puede aplicar una pomada de Hidrocortisona 1% 2 veces al día y tomar Ibuprofeno 400mg cada 8 horas. Con esto se calmará el dolor pero sólo será un remedio temporal ya que conforme vayan creciendo las verrugas le molestarán más. Lo recomendable es que busque que se las eliminen de forma permanente un Dermatólogo lo más pronto que pueda.
Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario le agradecería no olvide valorar mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a Ud. Gracias.