Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola...ayer me masturbaron mucho rato y con fuerza, y hoy me

Pregunta del cliente:

hola...ayer me masturbaron mucho rato y con fuerza, y hoy me he levantado con la piel del pene hinchada, mas gruesa de lo normal...que puede ser?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. No te preocupes, no tiene importancia. La piel del pene se hincha con facilidad cuando se traumatiza un poco, como puede haberte sucedido ayer. A esto se le llama Edema del pene. No necesita ningún tratamiento especial, simplemente es conveniente colocar el pene aplicado contra el abdomen (hacia el ombligo), en vez de colgando, y aplicar presión, por ejemplo con un calzoncillo un poco prieto. También se puede aplicar frío en la zona. Normalmente en 24 o 48 horas la piel del pene se deshinchará y todo irá normalizándose.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Me quedo mas tranquilo, Gracias. Solo una duda mas...he de guardar "reposo" o puedo seguir teniendo relaciones sexuales?
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Lo mejor sería evitar la actividad sexual uno o dos días, aunque no es imprescindible, y cuando comience hacerlo al principio de forma suave.