Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2840
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenas Doctor, soy hombre, tengo 19 años de edad, le platicó

Pregunta del cliente

Buenas Doctor, soy hombre, tengo 19 años de edad, le platicó mi incertidumbre que me está matando. El 29 de junio mi novia de 18 y yo, tuvimos nuestro primer intento de coito, fue nuestra primera vez, por ende, le.dolia y no termine de meter el pene completo, solo intentaba penetrarla pero no.pude por.el dolor que.le.causaba, y no usamos preservativo, estoy completamente seguro.que.no eyaculé pero nose si secreté líquido preseminal y que eso pueda quedar ella embarazada. Tenía 7 días que le.había llegado la regla, y hoy le.tuvo que haber llegado. Es posible.que quede embarazada con el liquido preseminal que en verdad no estoy swguro si salió, solo intente penetrarla no hubo movimientos "mete-saca" ni eyaculé. Saludos, espero por su respuesta.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Por lo que describe no es posible un embarazo, en primer lugar porque no eyaculó, en segundo lugar porque no penetró completamente y en tercer lugar porque su novia estaba en el día 7 de su ciclo en el cual aún no hay ovulación. El líquido presemimal contiene muy pocos espermatozoides, por lo que para lograr un embarazo debería ser depositado hasta el fondo de la vagina, lo cual no ha sucedido.
Así que puede estar tranquilo, si su novia tiene un retraso no es por embarazo. Lo más seguro es que en cualquier momento le venga su menstruación. Quede tranquilo.
Le aconsejo utilizar siempre preservativo para evitar un embarazo no deseado.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.
Entonces, un embarazo está completamente descartado doctora?, lo que pasa es que ese día a las 7 am me masturbé y alrededor de las 10:30 fue nuestro encuentro, eso no altera las posibilidades, ¿tendrían los restos de esperma en la uretra la suficiente vitalidad para provocar un embarazo?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Hola, sin penetrar no es posible el embarazo, aún si tuviese restos de semen en la uretra.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Doctora, ya hoy fue su primer día de retraso, pero ayer en la.noche y hoy.en.la.mañana.ha tenido pequeños dolores abdominales, dice mi.novia.que siempre dan cuando le.van a dar cólicos y cuando le.va a bajar, ella está totalmente calmada ni se estrésa porque dice que no es muy regular y me.asegura.que estos.días le.bajará, usted.que.opina?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Hola, no se angustie. Esos cólicos o dolores abdominales son característicos de los días previos al inicio de la menstruación en la gran mayoría de mujeres. En mujeres jóvenes,como su novia que tiene 18 años, son frecuentes los retrasos. Ya no se atormente que su novia no está embarazada.