Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2943
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Un día después de masturbarme ocurrió una molestia en la parte

Pregunta del cliente:

Un día después de masturbarme ocurrió una molestia en la parte derecha donde roza mas la mano, Lugo de esto al tener una elección o al pujar el músculo para eyacular tengo un dolor irradiado hacia arriba a la altura del final de la ingle, he mejorado pero ese lado ha quedado sensible y en las mañanas al despertar con la ereccion y al hacer fuerza con el músculo tengo la molestia, he realizado un examen de de orina con resultado normal, parece un nervio inflamado o algo así?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe parece que la masturbación fué un tanto vigorosa lo cual causó inflamación en el pene y de ahí los síntomas que describe. No se trata de algo grave, ni peligroso, tampoco le dejará secuelas y en unos días cederá. Puede tomar un antiinflamatorio como Ibuprofeno 400mg cada 8 horas por unos 3 a 5 días para acelerar el proceso.

Espero haber despejado sus duda, si aún tiene hágamelo saber. De lo contarrio le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a Ud. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle