Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2773
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Mi hija de 20 ayer fiebre 38,3 no molestias al orinar pero

Pregunta del cliente

Mi hija de 20 ayer fiebre 38,3 no molestias al orinar pero malestar general ,el medico urgencias de Axa la vio en casa y dijo que no veía nada y al analizar prima vio que los dos primeros colores mal y que tenía infeccion orina pero poca nos receto Manurol de 3 gr un sobre y a las 24 Hrs otro pero antes tomar el sobre he llevado a analizar otro pote de orina y sale todo negativo y de 1 a 2 leucocitos por campo,mi pregunta es le doy el segundo sobre o no?? Esta mañana 37,5 y dos veces diarreas y gases malolientes!!!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Si el exámen de orina tomado antes de iniciar el tratamiento antibiótico fue negativo y además su hija no tiene ningún síntoma es muy poco probable que se trate de una infección de orina y por tanto no tendría que continuar con el tratamiento antibiótico. El hecho que haya tenido diarrea indica que es más probable que se trate de una infección intestinal y para ésta lo importante es que tome suficiente agua y Acetaminofen para la fiebre ya que las diarreas ceden solas. Si para mañana continúa con diarrea podría tomar un antibiótico para infección intestinal como Trimetoprim/Sulfametoxazol 160/800mg cada 12 horas por 3 días.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta. Gracias.