Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4690
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenos días, tengo 23 años y desde hace muchos años tengo verrugas

Pregunta del cliente

Buenos días, tengo 23 años y desde hace muchos años tengo verrugas genitales, nunca me han molestado pero esas verrugas me aparecieron de la nada, nunca he tenido relaciones sexuales y quisiera saber cual pudo haber sido la causa de esas verrugas, quisiera ver como me puedo curar ya que aunque no me molestan es muy incómodo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.

Hola. Si las tienes desde hace muchos años probablemente no se trate de verrugas genitales de las producidas por el virus del papiloma. Si además no has tenido relaciones sexuales es prácticamente imposible que hayas adquirido esa infección, ya que se trata de una infección de transmisión sexual. Es probable que se trate simplemente de pápulas perladas, que son unas pequeñas glándulas que aparecen alrededor del borde de la cabeza del glande en muchos hombres y que son normales, se trata simplemente de unas glándulas normales que están algo más desarrolladas. Puedes verlas en el siguiente enlace de wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Pápulas_perladas No necesitan tratamiento, aunque si por motivos estéticos prefieres eliminarlas puedes acudir a un urólogo o a un dermatólogo para que te las traten con un poco de anestesia local mediante alguna técnica sencilla como electrocoagulación.

Un saludo

<b> Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas. </b>