Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2831
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Llevo varios dia con el pene retraido todo el dia. Tambien

Pregunta del cliente:

Llevo varios dia con el pene retraido todo el dia. Tambien noto falta de apetito, cansancio, etc. Pero no estoy nervioso. A que debe ser?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
La posición más afuera o retraida del pene se debe a diferentes estímulos: la temperatura ambiente(frío), La cantidad de grasa en la región pública(tiende a esconder el pene), el grado de excitación, la ansiedad o el estrés,etc. No es algo de lo que deba preocuparse.
La falta de apetito y cansancio por lo general puede estar reflejando estrés. Trate de hacer actividades que lo relajen y procure dormir lo razonable para recuperarse de su actividad diaria.
Ud. es un hombre joven como para pensar que se trata de alguna enfermedad o un desequilibrio hormonal. No se angustie, estoy segura que en unos días pasará.
Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior ya que es la forma en que justanswer registra y reconoce mi atención prestada a su consulta médica. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle